Procedimiento para modificación de tratamientos
Quienes sean responsables internos de un tratamiento ya autorizado y deban modificar alguno de sus contenidos (por ej., prolongación temporal del tratamiento, cambio en las medidas de seguridad, etc.) habrán de seguir el siguiente procedimiento:
1º.- Presentar un informe/solicitud al Gerente en la que se justifique la modificación del tratamiento.
- SOLICITUD AL GERENTE (obligatorio)
A la solicitud al Gerente deberán adjuntar la documentación relacionada con la modificación del tratamiento que se propone: convenio, contrato, proyecto, etc.
2º.- Acompañar, cumplimentado, el formulario de Declaración de Tratamiento que corresponda de entre los tres que os ponemos a continuación:
Para los casos en que la Universidad va a ser Responsable del Tratamiento de los datos personales
Cuando los datos personales son responsabilidad de un tercero y la Universidad va a ser la Encargada de su Tratamiento
Cuando los datos personales son responsabilidad, además de la Universidad de Zaragoza, de dos o más organismos, entidades o empresas, la Universidad será Corresponsable de su Tratamiento
3º.- El Gerente, de modo previo a su autorización, solicitará informe a la Delegada de Protección de Datos y a la Responsable de Seguridad y, en su caso, aquellos otros que estime necesarios.
4º.- El Gerente comunicará su resolución. En caso de ser afirmativa, se implementarán las modificaciones que sean necesarias y se incorporarán al Registro del tratamiento que corresponda y al Inventario de Actividades de Tratamiento.