Protocolo de Comunicación de Datos

La comunicación de Datos de Carácter Personal de la Universidad de Zaragoza seguirá el siguiente protocolo.

1.    Discriminar que tipo de comunicación se va a realizar según el siguiente criterio:

  • Comunicación de datos a terceros: Cuando el solicitante de dichos datos sea una persona o entidad externa a la Universidad, deberá cumplimentar y remitir al gerente de la misma los dos formularios que aparecen bajo el epígrafe "Cesión de datos a terceros" de la siguiente página.
  • Comunicación interna: Cuando el solicitante sea un ente o persona perteneciente a la Universidad de Zaragoza y precise los datos para fines relacionados con la misma se utilizará el formulario que aparece bajo el epígrafe "Comunicación interna de datos" de la siguiente página.   

Se deberá precisar la finalidad y tener en cuenta que si es distinta de aquella para la que se recabaron en su día no se podrá autorizar la comunicación interna salvo que exista consentimiento expreso y previo del interesado o alguna otra causa legalmente establecida que lo posibilite.


Las solicitudes de acceso a la información pública se tramitarán de acuerdo con lo previsto en la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y el resto del Ordenamiento Jurídico
https://portaltransparencia.unizar.es/solicitud-acceso-informacion-publica