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Protocolo de Creación de Fichero

 

Protocolo de actuación

 

Quienes crean que están o que en el futuro puedan utilizar datos personales, los cuales dada su finalidad no puedan ser incluidos en los ficheros dados de alta por la Universidad en la Agencia de Protección de Datos, deberán seguir el siguiente protocolo

 

1º.- Deberán presentar un informe/solicitud al Gerente en la que se justifique la necesidad del Fichero.

 

2º.- Deberán indicar en la solicitud:

 

  • La finalidad del fichero.
  • Las personas o colectivos sobre los que se obtengan datos.
  • Estrutura del fichero ....

 

3º.- El Sr. Gerente solicitará informes al respecto al Servicio Jurídico y a la Responsable de Seguridad del Fichero.

 

4º.- Con los informes positivos, el Servicio Jurídico enviará a la Agencia de Protección de Datos la Resolución de la Univerisdad de Zaragoza de créación del Fichero para su inscripción en la citada agencia.