Autorización de nuevos tratamientos

Quienes crean que deben recoger y tratar datos personales que por su finalidad no puedan ser incluidos en ninguno de los tratamientos de datos que actualmente tenemos deberán seguir el siguiente protocolo:

1º.- Deberán presentar una solicitud al Gerente, debidamente cumplimentada, en la que se justifique la necesidad del nuevo tratamiento.

2º.- A la solicitud al Gerente deberán adjuntar la documentación relacionada con el tratamiento (convenio, contrato, etc.), así como uno de los dos formularios, debidamente cumplimentados, que os pongo a continuación. El primero es para los casos en que la Universidad es la Responsable del Tratamiento y el segundo es cuando la Universidad es la Encargada del Tratamiento. 


Podemos ayudaros en su cumplimentación. No dudéis en llamarnos al tfno. 876 55 36 12 (84 3612) y 876 55 36 12 (84 3613)


3º.- El Gerente, de modo previo a su autorización, solicitará informes al respecto a la Delegada de Protección de Datos y a la Responsable de Seguridad. 

4º.- El Gerente comunicará su resolución. En caso de ser afirmativa, se implementarán las actuaciones necesarias para su puesta en marcha. 

5º.- El Tratamiento se incorporará al Registro de las Actividades de Tratamiento de la Universidad de Zaragoza.

 

Sólo podrá comenzarse a recoger datos a partir de la fecha de autorización.