Modificación datos personales UZ
Dónde modificar un dato personal cuando es erróneo o cuando hayas modificado alguno por el motivo que sea: cambio de dirección, cambio de número de teléfono, modificación de apellidos, cambio de sexo, etc...
Si lo que tienes que cambiar es un dato personal que está introducido incorrectamente (es decir, resulta evidente que ha habido un error manifiesto al transcribirlo), debes dirigirte a alguna de las siguientes unidades (según sea tu condición), indicando el error cometido y solicitando que lo corrijan, aportando para ello un documento que acredite tu identidad correcta (DNI, etc)
ESTUDIANTE=> al Centro Universitario donde estés matriculado/a
PAS o PDI=> al Servicio administrativo correspondiente
Si aún NO ESTÁS matriculado/a, pero estás participando en un proceso de admisión a GRADO, deberás contactar con la Sección de Acceso y Admisión
Los cambios relativos a dirección postal, teléfono fijo/móvil o email personal, los puedes cambiar directamente desde la aplicación de identidad.
Para comunicar un cambio oficial de datos personales (nombre o apellidos, DNI, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento) deberás tramitar a través de "Solicita" tu solicitud, donde harás constar los datos objeto de rectificación, acompañado de copia del DNI y, en su caso, del documento oficial que lo acredite.
ACCESO A SOLICITA PARA TRAMITAR LA RECTIFICACIÓN
También podrás dirigirte a la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), cuando quieras que en los ficheros de datos de la Universidad de Zaragoza figure tu nombre sentido (o nombre de uso común) y cuando hayas cambiado su nombre legal y sexo en el Registro Civil. En este enlace tienes la explicación y los formularios que deberás rellenar: