Modificación datos personales UZ

Dónde modificar un dato personal cuando es erróneo o cuando hayas modificado alguno por el motivo que sea: cambio de dirección, cambio de número de teléfono, modificación de apellidos, cambio de sexo, etc...

 

  • Si lo que tienes que cambiar es un dato personal que está introducido incorrectamente, (es decir, no es que hayamos cambiado ningún dato si no que ha habido un error manifiesto al transcribirlo), lo que tienes que hacer es dirigirte a tu Centro o Unidad y pedirles que te lo cambien, aportando la documentación correspondiente, DNI, etc..

 

  • Cuando quieras cambiar la dirección personal, el teléfono fijo, el teléfono móvil o el email personal, debes hacerlo desde la aplicación identidad:

IDENTIDAD

 

  • Si lo que quieres es cambiar tu nombre o apellidos, orden de apellidos, nacionalidad, DNI o documento identificativo, debes hacerlo a través del formulario de ejercicio del derecho de rectificación de datos, que va dirigido al Gerente y al que deberás acompañar la documentación correspondiente que acredite esa modificación, DNI, Certificado del Registro, etc..

FORMULARIO DERECHO DE RECTIFICACIÓN

 

  • También podrás dirigirte a la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), cuando quieras que en los ficheros de datos de la Universidad de Zaragoza figure tu nombre sentido (o nombre de uso común) y cuando hayas cambiado tu nombre legal y sexo en el Registro Civil. En este enlace tienes la explicación y los formularios que deberás rellenar:

PERSONAS TRANS E INTERSEXUALES