Procedimiento autorización nuevos tratamientos
Quienes crean que deben recoger y tratar datos personales que por su finalidad no puedan ser incluidos en ninguno de los tratamientos de datos que actualmente tenemos habrán de seguir el siguiente procedimiento:
1º.- Deberán presentar un informe/solicitud al Gerente en la que se justifique la necesidad del nuevo tratamiento.
- SOLICITUD AL GERENTE (obligatorio)
A la solicitud al Gerente deberán adjuntar la documentación relacionada con el tratamiento que se propone: convenio, contrato, proyecto (o abstract en castellano del mismo) etc.
2º.- Y acompañar, cumplimentado, el formulario de Declaración de Tratamiento que corresponda de entre los tres que os ponemos a continuación:
- Para los casos en que la Universidad va a ser Responsable del Tratamiento de los datos personales
- Cuando los datos personales son responsabilidad de un tercero y la Universidad va a ser la Encargada de su Tratamiento
- Cuando los datos personales son responsabilidad, además de la Universidad de Zaragoza, de dos o más organismos, entidades o empresas, la Universidad será Corresponsable de su Tratamiento
3º.- El Gerente, de modo previo a su autorización, solicitará informe a la Delegada de Protección de Datos y a la Responsable de Seguridad y, en su caso, aquellos otros que estime necesarios.
4º.- El Gerente comunicará su resolución. En caso de ser afirmativa, se implementarán las actuaciones necesarias para su puesta en marcha y se incorporará el tratamiento al Registro y al Inventario de Actividades de Tratamiento.