Modificación datos personales UZ
Dónde modificar un dato personal cuando es erróneo o cuando hayas modificado alguno por el motivo que sea: cambio de dirección, cambio de número de teléfono, modificación de apellidos, cambio de sexo, etc...
- Si lo que tienes que cambiar es un dato personal que está introducido incorrectamente (es decir, resulta evidente que ha habido un error manifiesto al transcribirlo), debes dirigirte a alguna de las siguientes unidades (según sea tu condición), indicando el error cometido y solicitando que lo corrijan, aportando para ello un documento que acredite tu identidad correcta (DNI, etc)
- ESTUDIANTE=> al Centro Universitario donde estés matriculado/a
- PAS o PDI=> al Servicio administrativo correspondiente
- Si aún NO ESTÁS matriculado/a, pero estás participando en un proceso de admisión a GRADO, deberás contactar con la Sección de Acceso y Admisión
- Los cambios relativos a dirección postal, teléfono fijo/móvil o email personal, los puedes cambiar directamente desde la aplicación de identidad.
- Para comunicar un cambio oficial de datos personales (nombre o apellidos, DNI, nacionalidad, sexo, fecha de nacimiento) deberás tramitar a través de "Solicita" tu solicitud, donde harás constar los datos objeto de rectificación, acompañado de copia del DNI y, en su caso, del documento oficial que lo acredite.
ACCESO A SOLICITA PARA TRAMITAR LA RECTIFICACIÓN
- También podrás dirigirte a la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD), cuando quieras que en los ficheros de datos de la Universidad de Zaragoza figure tu nombre sentido (o nombre de uso común) y cuando hayas cambiado su nombre legal y sexo en el Registro Civil. En este enlace tienes la explicación y los formularios que deberás rellenar: